10 ago 2016

¿Que por qué me gustas...?

Me gustas porque “por dentro eres de colores”. Porque haces mi vida especial. Porque me has enganchado. Me gustas porque persigues tus sueños y nunca dejas de luchar. Porque eres fuerte, física y mentalmente. Porque te has hecho a ti mismo. Porque vales lo que no está escrito. Me gustas porque me haces sentir cómoda y segura contigo. Porque vives tus pasiones. Porque siempre eres TÚ.
Me gustas cuando me guiñas un ojo y me sonríes. Cuando te quedas mirándome fijamente a los ojos. Cuando somos uno y me susurras al oído que soy tuya. Me gustas cuando me llevas en coche. Cuando te esfuerzas en sorprenderme. Cuando me mandas al carajo; pero más me gusta que me hayas subido a la luna a vivir…
Me gusta el color nuevo que usas para pintar mis días, tus buenos días y tus buenas noches, tu transparencia y claridad. Me gusta que se te vea venir, que seas humilde, que no olvides tus orígenes ni tu tierra. Me gusta pensar en ti, ir “a todo gas” contigo, que estés ahí para mí, que me dediques canciones, que hables orgulloso de mí, que compartas todo conmigo. Me gusta tu sentido del humor, que siempre consigas hacerme reír, que se dibuje una sonrisa en mi cara al escuchar tu nombre. Me gusta que me beses y cómo conduces, y ser tu copiloto. Me gusta que cuentes conmigo, que me incluyas en tus planes y en tu círculo, que me enseñes cosas nuevas. Me gusta tenerte en casa, cocinar para ti, que me hagas ser mejor cada día, que me des lecciones de vida. Me gusta que me moleste que lleves razón, tu forma de pensar y tu filosofía ante la vida. Me gusta cómo me tratas, que siempre saques tiempo para mí, y sentirme tu princesa. Me gusta que no seas fácil de llevar, y eso me suponga un reto diario; y que vayas de duro, pero que, en el fondo, seas el bicho más bonito del mundo. Me gusta que hayas llegado a mi vida para quedarte. Me gusta que me hayas ganado. Me gusta que me gustes. Porque, cada día que pasa, me gustas más. Después de esto, ya no podré decirte por qué me gustas…porque ahora me encantas. 

Archivos del blog